martes, 9 de diciembre de 2008

Marketing para "singles"

Siempre que hablamos de consumidores y clientes nos vienen a la cabeza las familias; pero... ¿Qué hay de aquellas personas que viven solas? Dentro de este perfil podemos encontrar a jóvenes solteros o personas mayores viudas.

Este artículo muestra las pautas de consumo de tienen los singles y determinadas estrategias de empresas que han visto en ellos un segmento rentable en el largo plazo, ya que debido a cambios en los hábitos de vida, los hogares de una sóla persona aumentarán en los próximos años.

La leche de medio litro o la cafetera de cápsula son algunos ejemplos de productos destinados a este tipo de mercado.

Laura Gutiérrez

5 comentarios:

Lidia de la Peña dijo...

Chicossss!!!

Creo que deberiamos quedar para acabar la aplicación, retocarla entre todos!!...q...ya solo queda el esfuerzo finalll!!!

Saludoss!

José Miguel dijo...

Aunque no corresponda con el tema de la entrada, informo sobre la noticia del nuevo cambio de Consejero Delegado en Sanitas.

El titular es: Crecer, pese a la crisis.

Enlace de la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/servicios/Crecer/pese/crisis/elpepueconeg/20081214elpnegser_5/Tes

Lidia de la Peña dijo...

Muchas gracias Jose Miguel por la información, no habia tenido la oportunidad de leerlo.

Saludos agradecidos!!

Laura dijo...

Chicos!

No puedo asistir a clase hoy, que tengo prácticas de una asignatura virtual.

A ver si me podíais mandar el trabajo completo, así como el documento word, para tenerlo e ir preparándolo.

Mañana nos vemos y hablamos para quedar a preparar la presentación.

Saludos

mutua madrileña mañana dijo...

El grupo de Mutua Madrileña de la mañana, también os queremos desear ¡Felices Fiestas!, para eso os invitamos a que os metáis en nuestro blog y veáis nuestra particular felicitación.